Beatriz Sánchez Sánchez e festival IDN
xoves, 1 de marzo do 2007, por Silvia Sánchez.
categorías: Axenda

Hoy se estrená en Caixaforum, jueves 1 de Marzo, el vídeo "Paraoffelias", de Beatriz Sánchez Sánchez, artista multidisciplinar pero que sobre todo trabaja con vídeo-performance,el vídeo se rodó debajo del agua en las piscinas de Picornell. En el que se puede ver una especie de video-danza-performance de seres que realizan tareas cotidianas debajo del agua, como bailar sevillanas, jugar al rugby con un melón, besarse, etc.. La proyección de estos vídeos dará comienzo al festival IDN (image, dansa i nous mitjans) que durará cuatro días(1,2,3 y 4 de marzo).
Allí también se encontrará la instalación interactiva que la dicha artista realizó con las mismas imágenes de "Paraoffelias" del rodaje, "Onironautios II".

Además se podrán ver las actuaciones de otros artistas como la de Klaus Obermaier, que actúa está noche a las 9:00 en el Mercat de las Flors, con su espectáculo pionero "Apparition" que se podría definir como "interactive-dance-art",en el que va más allá de la vídeo danza adentrándose en territorios más tecnológicos.

En la web del festival podreis encontrar más información:
www.nu2s.org/idn

Enviar comentario
Comentarios
1 de marzo do 2007 04:29

esa pedazo de bea, artista de la video-pista, dándolo todo hoy en la inauguration de su video más esperado, mil ánimosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 de marzo do 2007 17:39

ey!
qué honor verme por aquí. Gracias por la promo y felicitaciones por la web, está pa copiársela entera.
bicos!!

13 de outubro do 2007 08:48, por aleduran

Muchos besos Bea, enorabuena.
hsatapronto- aleduran

Categorías
Silvia Sánchez