Cierre de la convocatoria: 10 diciembre, 2009
Fechas del taller: del 9 al 23 de febrero, 2010
Lugar: Medialab-Prado en Madrid

Profesores del taller: Jordi Claramonte, Chandler McWilliams, Casey Reas y Víctor Viña. Dirigido y coordinado por Nerea Calvillo.

Open Up es un taller de producción de proyectos para la fachada digital de Medialab-Prado. La presente convocatoria está dirigida a la presentación de propuestas para su producción en el taller-seminario que se celebrará en Madrid del 9 al 23 de febrero de 2010.

El objetivo es explorar las relaciones entre las pantallas urbanas y el espacio público, experimentar con sus capacidades comunicativas, narrativas y de visualización, e indagar en su potencial para ofrecer formas de participación tanto en la recepción como en las distintas fases de producción de los contenidos.

Los proyectos seleccionados se desarrollarán con la ayuda de varios profesores y asistentes técnicos, además de un extenso grupo de colaboradores.

Los proyectos presentados a esta convocatoria deberán explorar alguno de los siguientes aspectos: desarrollo de estrategias para la participación pública, activación del espacio urbano, favorecer la visibilidad pública de agentes que normalmente carecen de ella, interacción a través de dispositivos portátiles, etc.

Todos aquellos interesados en colaborar en alguna de las propuestas seleccionadas pueden inscribirse entre el 5 de enero y el 8 de febrero de 2010.

Envía tu proyecto antes del 10 de diciembre. Inscripción gratuita.

Más información, bases de la convocatoria y formulario de envío:
http://medialab-prado.es/article/open_up
medianeralab (arroba) medialab-prado.es

Lugar:
Medialab-Prado
Plaza de las Letras
Calle Alameda, 15
28014 Madrid (Spain)

Enviar comentario
Comentarios
28 de novembro do 2009 09:25, por Gisela

Chicos la pantalla del medialab esta increible, animense! de verdad, no saben que chulita q queda en el medio de la noche otoñal madrileña!
:)
saludos

Categorías
Isaac Cordal