Festival Veo - Valencia
martes, 17 de febreiro do 2009, por Gisela.

Cuando llega febrero, Valencia se revoluciona con las artes escenicas. Hay para todos los gustos. Juegos circenses, comidas teatrales, movimientos sigilosos, golpes bruscos, huertos urbanos y textos espasmódicos. Y hasta un zoo sentimental. La experimentación escénica es el punto de partida: con la naturaleza como telón de fondo.

Bajo el lema LA NATURALEZA, hay 5 temáticas a elegir, éstas son: UNICELULARES, DISCURSOS VITALES, MUTACIONES, CREACIONES Y FOTOSÍNTESIS.

Teatro, música, danza e instalación convergen por séptimo año consecutivo en el festival València Escena Oberta, un encuentro de experiencias escénicas, hallazgos delirantes, y cuya programación se articula en torno a la creación contemporánea. De nuevo el Festival, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, agita las agendas del próximo febrero: del 11 al 22 del mismo mes. El Circo Gitano Romanés, Teatro delle Ariette, Taiat Dansa, Ross van Geffen, El Pont flotant, Patricia Portela, Circolando...

Máis datos: Festival Veo

(La foto pertenece al espectaculo de Mutación, llamado FREQUENCY-I con la bailarina Juschka Weigel.
Una joyita!)

Enviar comentario
Comentarios
17 de febreiro do 2009 09:49, por antia

Que buena pinta Gisela! A ver si caen unas crónicas o fotillos de los eventos.
Disfrutalo!
Abrazo,
Antía.

17 de febreiro do 2009 11:05, por gisela

Si la verdad que sí Antía! hay tantas cosas por hacer... por suerte! :)

La que me tiene intrigadísima es una performance que lleva el título de: "pequeñas reflexiones sobre la presencia de la naturaleza e el entorno urbano" creado por el colectivo VIVARIUM STUDIO... pero hasta el jueves no se hace. Ya te contaré!

Categorías
Gisela