Manual de desobediencia a la Ley Sinde
xoves, 12 de maio do 2011, por Isaac Cordal.
categorías: Bens Públicos, Internet

de Hacktivistas.net

Colección:Traficantes de Sueños y Diagonal

Este Manual tiene el objetivo de demostrar la ineficacia radical de la Ley Sinde desde un punto de vista práctico. Los usuarios y webmasters encontrarán los métodos más útiles para sortear las barreras de la censura gubernamental.

La llamada Ley Sinde ha despertado la oposición de diversos colectivos de ciudadanos tanto por la forma en la que se promovió, al margen de la ciudadanía; como por el hecho de que no responde a los objetivos que dice promover, la supuesta protección de creadores; como por las presiones externas de las industrias que en definitiva han acabado por imponerla. La oposición a la nueva legislación ha sido tan contundente y masiva que podemos decir sin tapujos que esta Ley no es representativa de la voluntad general ni está dirigida al bien común

Este Manual de desobediencia a la Ley Sinde tiene el objetivo de demostrar la ineficacia radical de la Ley Sinde desde un punto de vista práctico. Los usuarios y webmasters encontrarán los métodos más útiles para sortear las barreras de la censura gubernamental. Hacktivistas.net ha creado este Manual para que la primera web que sea cerrada, se convierta en la más popular de la blogosfera. Para que sus contenidos, lejos de desaparecer, inunden la red. Porque mientras ellos crean comisiones de censura, nosotras y nosotros «rippeamos», subtitulamos, traducimos y compartimos. Es un acto natural que crece de nuestras acciones colectivas.
Porque la cultura quiere ser libre y lo será.

Toda la información sobre el libro, comprar y decargar

Enviar comentario
Comentarios
24 de maio do 2011 03:14, por zoohaus+caóstica

En la península de Zorrotzaurre (Bilbao), y dentro del proyecto +SuÚltimaVoluntad+, Zoohaus y Caóstica hemos construido el primer banco usb del Estado. Se trata de un mobiliario urbano que esquiva la ley Sinde y permite el intercambio vecinal de archivos de forma libre.

Si queréis, sois libres de reproducirlo e instalarlo en otros espacios públicos. De hecho, os animamos!!!

Podéis verlo aquí
http://pezestudio.org/index.php/2011/05/13/su-ultima-voluntad-zorrotzaurre/

Zoohaus
http://zoohaus.net/WP/
Caóstica
http://www.caostica.org/

Categorías
Isaac Cordal