Nace Sonorosapiens, portal de Human BeatBox en España
martes, 19 de decembro do 2006, por Chiu Longina.
categorías: Comunidades

http://www.sonorosapiens.com/

Dagus Wan envíanos esta fantástica noticia (moita sorte Agus e demáis audio-socios).

Nota de Prensa:
El human beatbox se está extendiendo cada vez más y no sólo en la red, sino en medios de todo tipo. Revistas, escena musical, televisión… No obstante, aunque este arte musical se está extendiendo cada día más, aún queda un largo camino para que sea considerado como un medio de expresión oficial e individual, apartado de la escena meramente "underground".

Teniendo esto en cuenta, Sonorosapiens nace como comunidad online con el fin de construir los pilares de una escena nacional sólida que aseguren los medios suficientes como para reunir a buena parte de personas sonoras de España. Un lugar creado por y para beatboxers donde encontrarás toda la información y recursos sobre beatbox a nivel nacional, haciendo también breve cita al panorama extranjero.

Forum, podcast, noticias, agenda, ropa, eventos, kedadas, material multimedia, artículos... Te equivocabas si pensabas que estabas solo en tu barrio haciendo ritmos. En Sonorosapiens.com podrás compartir tus ideas con otros sonoros de la zona y descubrir a nuevos beatboxers, así como ponerte en contacto con ellos.

Nuestro propósito es extender, fomentar y cultivar este arte tan poco reconocido por algunos e incluso desconocido para muchos otros, el Beatbox. Por ello te animamos a que entres a formar parte de Sonorosapiens.com. Date a conocer, crece como músico, atibórrate de ritmos, ahógate en un mar de sonidos orgánicos, pero sobre todo… haz con nosotros del beatbox algo grande y al abasto de todo el mundo.

Enviar comentario
Categorías
Chiu Longina