O chiste desta semana
luns, 18 de xaneiro do 2010, por Durán Vázquez.

Hola.

Aquí les dejo el enlace a un brevísimo artículo de Pascual Serrano publicado hoy mismo:
http://rebelion.org/noticia.php?id=98861

Sirva este ejemplo como un modo de ilustrar la desfachatez con la que la autodenominada “prensa alternativa”, que principalmente se sirve de internet, insulta la inteligencia de los y las ciudadanas. Y en particular, ejemplo de cómo Pascual Serrano ejercita la demagogia con tal de arremeter contra quienes son sus enemigos dialécticos: el Gobierno de los EE.UU. y sus instituciones, legítimas valedoras del pueblo norteamericano.

Porque es claro que el hecho de que el FBI pida disculpas al gobierno de españa tiene, por fuerza, que estar motivado por cuestiones ajenas al ejercicio de sus responsabilidades sobre seguridad. El señor Serrano pretende que seamos tan simplones como para pensar que un organismo serio como el FBI, de verdad podría actuar en forma tan aparentemente negligente si no tuviera motivos más que justificados.

Si una agencia de seguridad de ámbito nacional (norteamericana para más señas) del calado y la importancia del FBI, difunde el probable retrato de un terrorista que posee un notable parecido con un comunista, buenas razones habrá para ello. Otra cosa es que la corrupta clase política que ocupa el gobierno de este país nuestro (no en vano socialistas todos ellos/as), ponga el grito en el cielo en un intento de proteger a un criminal por el simple hecho de que simpatizan con su ideología criminal y terrorista. Por tratarse del gobierno (el español) de un país europeo, cabe suponer que las altas instancias del FBI optaron por retractarse de cara a la galería antes que poner en peligro las relaciones diplomáticas entre EE.UU. y españa, lo cual es acorde con la proverbial capacidad de las instituciones norteamericanas para anteponer el interés de sus ciudadanos por encima de cualquier otro tipo de consideración de estado.

Pero que nadie se engañe, el FBI no es ni un jardín de infancia ni un grupejo de ociosos sin nada mejor qué hacer. Con la difusión de esas imágenes nos han dejado claro que Gaspar Llamazares tiene vínculos importantes con el terrorismo islamista internacional. Es caer en la más absoluta ramplonería el pensar que el FBI pretendiese hacer pasar a Llamazares por Ben Laden o viceversa. Esas imágenes hay que ponerlas en su justa medida y contexto. El FBI simplemente optó por un modo subliminal de dar a entender a la población de españa lo que muchos españoles ya sabían: que ciertos personajes públicos y las organizaciones políticas a las que pertenecen figuran entre los más peligrosos criminales que hoy día existen en el mundo. Ese es el mensaje que el FBI envía al pueblo español para que despertemos y nos sacudamos de encima esta lacra.

Aprovecho para exigir, como ciudadano libre, que la justicia española incoe los procesos judiciales pertinentes para empezar a juzgar a quienes colaboran desde españa con el terrorismo de Al Qaeda. No debemos descansar hasta ver en las cárceles a todos aquellos y aquellas que alguna vez hayan votado a Izquierda Unida. ¡Gracias, FBI!

Durán Vázquez________

O chiste desta semana
Enviar comentario
Categorías
Durán Vázquez