PRODUCCIÓN 1.3 / Liquidación Total
luns, 18 de maio do 2009, por Gisela.

El taller consistirá en abrir un espacio de debate que permita al equipo de Liquidación Total transmitir los conocimientos adquiridos durante los últimos seis años de actividad. El objetivo será que el debate abierto con los participantes haga posible una mirada hacia adelante, formulando unas líneas de acción comisarial y de gestión que sirvan como herramienta para los gestores culturales independientes que están arrancando su trabajo en estos momentos.

Entre las líneas a presentar y poner a debate están:

. La convivencia con las instituciones culturales en la época del city marketing y la producción de capital simbólico.

. La mediación de arte en el ámbito independiente.

. Pensar a nivel global, actuar a nivel local: la colaboración internacional en una cultura global.

. Trabajar desde la base: los espacios independientes como herramienta de agenciamiento cultural para las comunidades locales.

El taller estará dirigido principalmente a agentes culturales como artistas, gestores independientes, y miembros de colectivos sociales.

Liquidación Total es una asociación cultural sin ánimo de lucro que en su espacio expositivo respalda, desarrolla y expone dentro del marco urbano del barrio de Malasaña proyectos artísticos contemporáneos de carácter internacional.

Más información enBarra Diagonal.

Enviar comentario
Comentarios
18 de maio do 2009 16:01, por isaac-cordal

Perdoa Gisela, o validei tarde "_"

19 de maio do 2009 01:22, por Gisela

Tranquilo! jaja. El taller estuvo muy bien, nos acompaño el artísta Kamen Nedev. El debate fue más que interesante... y dejenme decirles que siempre expongo a Alg-a como mi mejor referencia de grupo, de acción, y de proyectos... a ver chicos si los puedo traer por aquí en algún momento, sería muy interesante.
Suerte!!!

Categorías
Gisela