TELESCOPY - Jornadas sobre cultura libre - Valencia
mércores, 27 de xaneiro do 2010, por Gisela.

Los expertos de la UE dicen que Europa debe prepararse para liderar la web 3.0, pero resulta evidente que este objetivo difícilmente sealcanzará si, previamente, no se ha comprendido el alcance de la web 2.0 en toda su complejidad.
Desde nuestra periférica posición enel organigrama cultural hegemónico, dónde elconsumo y la producción no sólo se asemejansino que hasta se confunden, queremos organizar una serie de actividades multidisciplinares que muestren diferentes aspectos sobre el libre desarrollo de la cultura propiciado, en los últimos tiempos, por las innovaciones tecnológicas, sobre todo en el área de la comunicación y de la interacción cibernética. Para ello,vamos reflexionar en voz alta sobre el significadode las prácticas que en estos momentosestán navegando
por dos cauces de experimentaciónque se entrecruzan constantemente. Nos referimos al ámbito de la creación artística y del software libre, por una parte, y a el desarrollo de las nuevas redes sociales y delos proyectos colaborativos, por la otra.
Habrá charlas y talleres para más información en BARRA DIAGONAL

Enviar comentario
Comentarios
28 de xaneiro do 2010 06:18, por Carlos Suárez

Hola Gisela.

Estuve navegando por la página es buenísimo todo lo que están haciendo. . . te felicito por todos estos proyectos y éxitos.

Un abrazo muy fuerte.

Carlos

28 de xaneiro do 2010 13:51, por Gisela

Gracias Carlos! si la verdad que aquella temporada en Valencia fue muy buena, conocí gente de lo mejor! y todavía éste año tenemos 2 proyectos tan gorditos y buenos como éstos!

Besos para todos!

Categorías
Gisela