1, 2 y 3 de octubre de 2009
Centro de Cultura
Antiguo Instituto, Gijón
Zig-Bee trata de ser ese zumbido de fondo que emite toda red de actores culturales cuya actividad incesante motiva la escena cultural actual y su configuración, alejándose de sistemas lineales y siguiendo movimientos de generación espontánea.

Zig-Bee propone la reunión de diferentes agentes del sector cultural para analizar, reflexionar y plantear las posibilidades de diseño y puesta en marcha de espacios artísticos autogestionados e independientes. Es una plataforma de intercambio e itinerancia de propuestas entre creadores, agentes y espacios que permite mantener una relación activa de colaboración artística.

La Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón promueve la organización de este encuentro que parte de una iniciativa de la Asociación Cultural El hervidero.

Durante el encuentro se impartirán conferencias, presentaciones de espacios artísticos y sesiones de debate y creación. Además, se presentará la exposición X,Y, Lugares acerca de la nueva configuración de los lugares para el arte. Integrará dos espacios de la ciudad de Gijón: la sala de El hervidero y la Ciudadela de Celestino Solar.

Máis datos en Zig-Bee.

 Zig-Bee: Encuentro de espacios artísticos autogestionados

Enviar comentario
Categorías
Gisela