transitio_mx 2009
sábado, 30 de maio do 2009, por nenoescuro.
categorías: Convocatorias

Con el fin de apoyar, reconocer y difundir la producción e investigación actual en torno a los medios artístico-tecnológicos, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, convoca a la comunidad nacional e internacional a participar en el Tercer Concurso de Artes Electrónicas y Video que se llevará a cabo en el marco del Festival, a celebrarse en octubre de 2009.

El concurso está abierto a todos los individuos, grupos y asociaciones activos en la producción creativa con medios electrónicos como videoarte, arte sonoro, net-art, instalaciones, artes escénicas, composición, performances o acciones y manifestaciones afines.

En la tercera edición, intitulada Autonomías del desacuerdo, el Festival propone un escenario de prácticas localizadas, donde el desacuerdo sea el vehículo que permita establecer relaciones de diálogo y de intercambio, en la esfera del arte electrónico tanto nacional como internacional.

Con el fin de reconocer los distintos desplazamientos tecnológicos y los lugares del suceder artístico, se lanza la convocatoria internacional con particular énfasis en aquellas manifestaciones artísticas cuyas innovaciones y aportaciones tecnológicas se conciban de manera crítica. En esta ocasión se abren a concurso las siguientes categorías:

Enviar comentario
Categorías
nenoescuro